Quienes somos

Quienes somos

comerciodenaron es un portal web propiedad de la empresa Eventi, quien además lo gestiona y mantiene actualizado.

La web comerciodenaron.es es propiedad de la empresa Eventi, especializada en comunicación empresarial.

Los inicios de la web se fijan a finales del año 2008 como canal informativo de la campaña de promoción del comercio que, bajo la idea creativa , desarrollo y coordinación de Eventi, se llevó a cabo para el Ayuntamiento de Narón, con el lema "Comprar en Narón, ten premio", y con el objetivo de divulgar el sector comercial, fomentar las ventas y atraer nuevos clientes de otras localidades.

La web comerciodenaron.es no depende de ninguna institución, asociación ni partido político, ni enarbola más bandera que la de la comunicación. Es una web independiente y plural.

Comerciodenaron.es quiere servir como escaparate abierto del comercio de Narón. Abierto a sus vecinos, y a toda la comunidad de Internet, esperando contribuir a la difusión del sector y al desarrollo de la localidad. Quien visite esta web y luego visite físicamente Narón podrá tener una base de conocimiento a la hora de realizar o planificar sus compras.

Innovación

Este portal web quiere contribuir a innovar en el sector del comercio tradicional, reuniendo al pequeño comercio local en un punto informativo común accesible las 24h, los 365 días, incluso desde dispositivos móviles.

Progresivamente se irán incorporando varias de las iniciativas que tenemos previstas para ser incorporadas como el centro comercial on-line del pequeño comercio local.

E-SHOP

Siguiente Paso