Zona ACN

Zona ACN

Página de la Asociación de Comerciantes de Narón en el portal web comerciodenaron.es

logo ACNSección web de la Asociación de Comerciantes de Narón.

Esta sección está gestionada directamente por la ACN para divulgar sus actividades, comunicados, noticias, etc.

Puedes contactar con la Asociación enviando un email a acnaron(arroba)hotmail(punto)es

 

 


 

Campaña de Outono: "Fotografíate ca túa compra"

Sep 28 2017 Asociación Comerciantes

 

BASES DEL CONCURSO

 

Bases del concurso fotográfico: Fotografíate coa túa compra

 

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

 

Asociación de Comerciantes y Autónomos de Narón, organiza un concurso de acuerdo con las bases que aquí se describen.

 

CLÁUSULA 2.- CONDICIONES DEL SORTEO.

 

 Los transeúntes que hayan comprado en un comercio de la localidad participante en la campaña podrán participar en un concurso fotográfico que consistirá en ser retratados mostrando la bolsa o paquete del establecimiento comercial donde hayan comprado (foto en la que se pueda identificar claramente el nombre del establecimiento comercial) y subir dicha foto al Facebook de ACN. Las 3 fotos con más “me gusta”serán las premiadas con 3 vales de compra.

 

Para poder participar deberán haber realizado la compra en el periodo que esté vigente la campaña además de mostrar el contenido de la bolsa y el ticket de compra para verificar su fecha y autenticidad.

 

CLÁUSULA 3.- PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR.

 

Entrarán en el concurso, única y exclusivamente, las fotos subidas al Facebook de ACN que cumplan las bases aquí establecidas.

 

CLÁUSULA 4.- PREMIOS.

 

Se regalarán 3 premios por valor de 200, 150 y 100 euros.

 

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

 

La personas premiadas serán contactadas por teléfono o correo electrónico para notificarlas del premio que han obtenido. Si no fuera posible localizarlas en un plazo de 48 horas desde la fecha que se haya cerrado el concurso, o bien rechazara el premio por cualquier causa, éste pasará al reserva por orden. Si el reserva tampoco fuera localizado en el plazo anteriormente indicado o rehusara el premio se seguirá correlativamente el orden de fotos más votadas, sucesivamente, hasta que el primero de ellos aceptase el premio.

 

A las personas premiadas se les notificará el lugar, día y hora para pasar a recoger su premio que perderá, en favor del reserva, en caso de no hacerlo en plazo y forma.

 

Las personas premiadas deberán entregar a la Organización una fotocopia de su ticket de

 

 compra y DNI para poder recibir su premio. En defecto de DNI servirá cualquier otra documentación que acredite su identidad (carnet de conducir, pasaporte, tarjeta de residencia o NIE). No podrán participar ni aparecer retratados menores de edad, salvo

 

autorización expresa de sus progenitores o tutores legales quienes tendrán que aportar su DNI y recibir el premio en su nombre.

 

CLÁUSULA 6.- VALES DE COMPRA

 

Los importes de los premios no será dinero metálico sino en vales de compra.

 

Con objeto de facilitar la compra del cliente y que tengan libertad absoluta de decisión de cómo y donde gastar el importe del premio obtenido, las personas premiadas recibirán vales del importe premiado para gastar, única y exclusivamente, en los comercios participantes en la campaña de cuyo listado se le hará entrega junto con los vales.

 

Los vales no serán canjeables por dinero en efectivo, cheque o tarjeta y, para que se les aplique el descuento, será necesario realizar una compra igual o superior al importe de los mismos. Si el importe de su compra es superior al valor de los vales deberá abonar la diferencia. En ningún caso se le devolverá dinero si el importe de su compra es menor.

 

Los vales caducarán en la fecha que en éstos aparece y no se aceptarán aquellos que estén manipulados o defectuosos.

 

CLÁUSULA 7.- EXCLUSIÓN.

 

No podrán concursar los titulares de los comercios participantes en la campaña.

 

CLÁUSULA 8.- PROTECCIÓN DE DATOS.

 

Queda autorizado, expresamente, el envío de comunicaciones publicitarias y/o promocionales por ACN, de sus empresas asociadas, de las asociaciones y federaciones de comerciantes con la que colaboren y/o a las que pertenezca, y de cualquier otra empresa o entidad (física o jurídica) con la que nuestra Asociación tenga o pueda llegar a firmar convenios de colaboración.

 

Los datos facilitados por los clientes serán tratados conforme dispone la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo en cualquier momento acceder, modificar o cancelar los mismos mediante notificación a Asociación de Comerciantes y Autónomos de Narón, Rúa A Solaina n 6, 15.570 Narón.

 

CLÁUSULA 9.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

 Las personas participantes deberán permitir que su nombre e imagen puedan ser publicados en internet, medios de comunicación y en cualquier otro soporte publicitario que la Organización considere oportuno dado el fin estrictamente publicitario del concurso.

 

CLÁUSULA 10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

 

El mero hecho de participar en el concurso implica la aceptación íntegra de las presentes bases publicadas en www.comerciodenaron.es.

 

 La Organización se reserva el derecho de excluir de la participación en el concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que fuese la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

 

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso, como falsear su identidad, y cualquier otra que, a juicio de la Organización trate de alterar el resultado del sorteo.

 

ACN queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación y localización.

 

 

 

Ultimo cambio: Sep 28 2017 a las 19:42



Comentarios

Ninguna

Añadir Comentario