Condiciones de contratación y uso del Localizador.

Presentación:

El Localizador del comercio de Narón es una nueva aplicación enmarcada dentro de la web www.comerciodenaron.es que permite visualizar la localización de los comercios de Narón desde cualquier pc, smartphone o tablet. Permite, además, hacer una búsqueda selectiva por sectores de actividad.

El localizador permite visualizar la información específica de cada establecimiento: horario, productos/servicios, datos de contacto (interactivos), fotografías, enlaces a su web o canales en redes sociales…

Se presenta además como una herramienta útil a la hora de planificar la apertura de nuevos establecimientos, ya que la visión global del mapa permite descubrir zonas saturadas o zonas nicho no sólo en función del número de establecimientos asentados, sino en función de la densidad de viviendas o las vías de comunicación.

El Localizador se puede complementar con la contratación de la aplicación “Escaparate”.  Cada establecimiento puede disponer de su propio escaparate, que consiste en un catálogo on-line de productos/servicios que puede ser utilizado también como  publicador de noticias. Para gestionar su escaparate, cada establecimiento dispondrá de sus propias claves de acceso. La gestión es muy sencilla e intuitiva.

El complemento Top del Localizador es el “Centro Abierto”. El Centro Abierto es un centro comercial on-line en el que cada establecimiento puede disponer de su propia tienda on-line (ecommerce) a la que accederá con contraseñas personalizadas.  La ventaja que presenta el Centro Abierto es que un usuario que se registre en una de las tiendas como comprador, no necesitará registrarse en las demás.

Cada establecimiento gestiona su propia tienda on-line del Centro Abierto, pudiendo fijar sus propios precios, formas de pago, formas de envío, etc. Podrá desde simplemente publicar sus productos/servicios (con tallas, colores, stock, etc) y hacer venta sólo en tienda, hasta hacer venta on-line con pasarela tpv propia y envío a domicilio del comprador.

Condiciones:

  •  Localizador: los datos de cada establecimiento son aportados por su titular y por tanto cada establecimiento es responsable de su veracidad.
  •  Localizador: cada establecimiento puede aportar un máximo de 20 fotografías en los formatos y dimensiones especificados por Eventi. Cada establecimiento es el único responsable de los derechos de las imágenes aportadas y publicadas en su ventana informativa, eximiendo a Eventi de toda responsabilidad. Incluso si por responsabilidad civil Eventi se viese afectado por los derechos de las imágenes mostradas en la ventana del establecimiento, éste último asumirá para si todas y cada una de las responsabilidades con las que Eventi se pueda ver afectado.
  • Localizador: la aplicación utiliza el servicio Maps ofrecido por Google por lo cual queda supeditada al correcto funcionamiento de este servicio. Eventi no se hace responsable de posibles interrupciones, denegaciones de servicio, cambios en la API, etc.
  • Localizador: en el caso de que Google modificase su API y esto ocasionase una inoperatividad temporal del localizador, Eventi intentará por todos los medios a su alcance adaptar la aplicación Localizador a los nuevos parámetros de la API de Google. Si la inoperatividad del Localizador es igual o superior a 15 días, se descontará la parte proporcional de la cuota de uso a cada establecimiento.
  • Localizador: en el caso de que Google retirase el servicio Maps, Eventi intentará por todos los medios a su alcance incorporar otro servicio similar en la aplicación Localizador. Si la inoperatividad del Localizador es igual o superior a 15 días, se descontará la parte proporcional de la cuota de uso a cada establecimiento. Si no fuese posible adaptar otro servicio similar a la aplicación Localizador en un plazo igual o superior a 3 meses, Eventi suspenderá el Localizador y no pasará más cuotas a los establecimientos hasta que el Localizador pueda estar de nuevo en funcionamiento.
  • Localizador: los errores en los datos de contacto de los establecimientos pueden ser corregidos a requerimiento del establecimiento, sin coste alguno. Del mismo modo, se permite la actualización (cambio, eliminación...) de horarios y fotografías sin coste alguno hasta el límite de 3 fotografías o 2 cambios horarios, cada 3 meses.
  • Escaparate: cada establecimiento tendrá su propia aplicación de Escaparate si así la han contratado.
  • Escaparate: el acceso al gestor de cada Escaparate se hace mediante las claves (usuario y contraseña) de cada establecimiento. Cada establecimiento es responsable de la salvaguarda de sus claves de acceso y de los contenidos de su Escaparate.
  • Escaparate: Eventi podrá suspender el servicio de Escaparate a un establecimiento si los contenidos del mismo vulneran la ley, son obscenos, sexistas, xenófobos o pornográficos o si atentan contra la dignidad y el honor de las personas o si simplemente permanece sin contenido durante varias semanas seguidas. Esta suspensión no conlleva devolución de importes ni indemnización de ningún tipo al establecimiento.
  • PRECIO DEL LOCALIZADOR: La cuota de la aplicación Localizador es de 5 euros más IVA al mes por establecimiento. Se emite factura y recibo de cobro por trimestre adelantado; es decir, en Marzo se facturan los meses de Abril, Mayo y Junio por un importe total de 15 euros más IVA. El cobro de cada trimestre ha de ser efectivo dentro de los 5 primeros días del primer mes del trimestre (por ejemplo, entre el 1 y el 5 de Abril para el 2º trimestre del año). De no hacerse efectivo el cobro en los plazos, importes y condiciones establecidos, se suspenderá inmediatamente el servicio. La reactivación del mismo conlleva una cuota de reactivación de 10 euros más IVA que se sumaría a las cuotas de uso del trimestre.
  • PRECIO DEL ESCAPARATE: La cuota de la aplicación Escaparate es de 10 euros más IVA al mes por establecimiento y en ella va incluida la aplicación Localizador. Se emite factura y recibo de cobro por trimestre adelantado; es decir, en Marzo se facturan los meses de Abril, Mayo y Junio por un importe total de 30 euros más IVA. El cobro de cada trimestre ha de ser efectivo dentro de los 5 primeros días del primer mes del trimestre (por ejemplo, entre el 1 y el 5 de Abril para el 2º trimestre del año). De no hacerse efectivo el cobro en los plazos, importes y condiciones establecidos, se suspenderá inmediatamente el servicio. La reactivación del mismo conlleva una cuota de reactivación de 20 euros más IVA que se sumaría a las cuotas de uso del trimestre.
  • Los datos de los establecimientos entran a formar parte de un fichero titularidad de Eventi. Para saber más sobre la Protección de Datos y Política de Privacidad de Eventi, visite www.eventi.es
  • Los establecimientos autorizan a Eventi y sus empresas asociadas o colaboradoras el uso de sus datos para hacerles llegar información comercial y otra información relacionada con los servicios prestados por el portal web www.comerciodenaron.es.
  • Para solicitar la baja en alguno de los servicios (Localizador, Escaparate) es suficiente con enviar un correo electrónico a localizador(arroba)comerciodenaron(punto)es identificándose como titular del establecimiento y transmitir tal petición de baja. Las bajas dentro de períodos facturados y cobrados no conllevan abonos.
  • El hecho de solicitar la inclusión en el Localizador, en el Escaparate o en cualquier otro servicio prestado desde www.comerciodenaron.es conlleva la aceptación y cumplimientos de estas condiciones.

Actualización de Condiciones 15 Noviembre 2015:

  • PRECIO DEL LOCALIZADOR: La cuota de la aplicación Localizador es de 10 euros más IVA al mes por establecimiento. Se emite factura y recibo de cobro por trimestre adelantado; es decir, en Marzo se facturan los meses de Abril, Mayo y Junio por un importe total de 30 euros más IVA. El cobro de cada trimestre ha de ser efectivo dentro de los 5 primeros días del primer mes del trimestre (por ejemplo, entre el 1 y el 5 de Abril para el 2º trimestre del año). De no hacerse efectivo el cobro en los plazos, importes y condiciones establecidos, se suspenderá inmediatamente el servicio. La reactivación del mismo conlleva una cuota de reactivación de 20 euros más IVA que se sumaría a las cuotas de uso del trimestre.
  • PRECIO DEL ESCAPARATE: La cuota de la aplicación Escaparate es de 15 euros más IVA al mes por establecimiento y en ella va incluida la aplicación Localizador. Se emite factura y recibo de cobro por trimestre adelantado; es decir, en Marzo se facturan los meses de Abril, Mayo y Junio por un importe total de 45 euros más IVA. El cobro de cada trimestre ha de ser efectivo dentro de los 5 primeros días del primer mes del trimestre (por ejemplo, entre el 1 y el 5 de Abril para el 2º trimestre del año). De no hacerse efectivo el cobro en los plazos, importes y condiciones establecidos, se suspenderá inmediatamente el servicio. La reactivación del mismo conlleva una cuota de reactivación de 30 euros más IVA que se sumaría a las cuotas de uso del trimestre.